Señores y señoras falta muy poco para que arranque el partido de ida por los octavos de final de la prestigiosa UEFA Champions League entre franceses y españoles.

En la linda ciudad de París ambos planteles se medirán en uno de los duelos más esperados por todos los seguidores en el planeta. Los de casa, con Messi en sus filas, intentarán marcar las diferencias en este primer partido.

La experiencia de Real Madrid, por su lado, será clave. Los ibéricos, siempre favoritos, buscarán un resultado que les permita viajar tranquilos para encarar el choque de vuelta. 

En pocos minutos iniciará este cotejo y aquí en Bolavip te contamos cuáles serán los jugadores incialistas de este gran cotejo.

París Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior. DT: Carlo Ancelotti.