Haciendo historia una vez más en el fútbol, Lionel Messi recibió el pasado lunes su sexto Balón de Oro para desprenderse de Cristiano Ronaldo, su perseguidor más cercano con cinco.

La Pulga, entregándose a la realidad, le dedicó unos segundos a su futuro y habló sobre el que inevitablemente terminará siendo su retiro de las canchas de forma profesional.

El artillero del Barcelona, sincerándose, aceptó: "Se va acercando el tiempo de la retirada, si bien me quedan varios años más todavía, el tiempo vuela y pasa todo muy rápido. Quiero disfrutar del fútbol, de mi familia, de los rivales, de todo lo que me toca vivir".

En diálogo con BeIN Sport, Luis Suárez, amigo y compañero del argentino, habló sobre el nuevo logro de Lionel y aseguró: "Me impresionó mucho. Es algo único e histórico lo que está haciendo. Como amigo y compañero me enorgullece verlo feliz".

Saltando a las famosas declaraciones de Messi que paralizaron el corazón de los seguidores del fútbol de todo el mundo, el Pistolero deslizó: "Yo creo que se malinterpretó. Hay que entender que Leo acababa de recibir un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debía estar feliz y nervioso porque es un ser humano como nosotros. Quiso decir que, siendo consciente de la edad que tiene, puede ser uno de los últimos".

Trayéndole paz y calma a quienes se alarmaron por los dichos del seis veces ganador del Balón de Oro, el uruguayo cerró: "Creo que hay Leo Messi para mucho rato".