Desatándose una auténtica guerra que mantuvo a todos en vilo hasta el cierre de la misma, Barcelona y Lionel Messi entraron en un extenso conflicto el pasado mercado de pases luego de lo que fue el histórico 8 a 2 a manos del Bayern Múnich por Champions League.

Pese a que el astro argentino finalmente decidió continuar con su carrera en el club de sus amores, lo cierto es que varias instituciones aprovecharon dicho impasse para comenzar a tantear un posible sueño de incorporar a nada más ni nada menos que La Pulga.

En las últimas horas, desde Inglaterra, Sky Sports exteriorizó que Manchester City, uno de los principales candidatos a ser el nuevo hogar del rosarino dentro de poco, se habría bajado de la puja por distintos motivos relacionados al presente del crack y los números que significaría su transferencia.

El portal en cuestión, explicando que "las puertas del Manchester City están cerradas para Messi" y que "no habrá oferta", manifestó que existen dos motivos por los que Los Cityzens dejarían de lado la incorporación del argentino: "Hablando de la edad, Messi está llegando al crepúsculo de su carrera y llegaría uno diferente al que hemos visto por los últimos 17 años con el Barcelona. Esto va de la mano con las finanzas, porque a pesar de llegar libre, su sueldo es extremadamente alto e inplicaría una enorme carga financiera".