Manchester City y Manchester United protagonizarán este domingo 8 de marzo un nuevo clásico de la ciudad inglesa, y que se toma la agenda del fin de semana de la Premier League de Inglaterra.

Un duelo que siempre será interesante de ver para los hinchas, y que gracias a Marathonbet tendrás la oportunidad de ganar un viaje y estar en el mismo Etihad Stadium para un encuentro de los Ciudadanos.

Si bien ninguno de los dos aspira a levantar el título en esta temporada, dada la tremenda campaña del Liverpoll con 79 unidades, en desmedro de los 57 del City y los 42 del United, de todas maneras se las van a arreglar para animar un gran encuentro en Old Trafford.

Los Diablos Rojos llegan con la carga reciente del duelo con el Derby County por la quinta ronda de FA Cup, mientras que los Ciudadanos aparecen en el horizonte con la clasificación de FA Cup en el bolsillo, y con el título de la Capital One adornando sus vitrinas.

Si te la juegas en este partido, Marathonbet te cuenta que el favorito para vencer en el clásico de Manchester es el City, que paga 1.666 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que el que gana es el United, paga 5.15. Si de quienes cree que el partido termina en empate, paga 4.35 veces lo que juegues.

Y si quieres más emoción, con un premio gigante, es momento que pongas atención: Regístrate en Marathonbet, deposita un mínimo de $10 USD (o equivalente a Soles Peruanos) con el código EXPVIP. Luego, sigue y etiqueta a 3 amigos en el post de la promoción en alguna de las redes sociales de Marathonbet. Así, podrás participar y ser uno de los ganadores que irá a Sevilla o Manchester junto a un acompañante con todo incluido, desde el viaje, las entradas, alojamiento y más.

Además, puedes jugártela por el marcador exacto de este partido. Si termina 1-1, paga 7.60; si crees que el resultado será 1-2, paga 7.70; o si crees que termina 2-0 a favor del United, paga 31.00 veces lo que juegas.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del encuentro.