Con 15 tantos al cabo de las primeras 32 jornadas de la Premier League, Raúl Jiménez demostró que es una de las grandes figuras del Wolverhampton. Tan así que, a pocas semanas del inicio del mercado de pases de verano, su nombre suena para reforzar a equipos potencias de todo Europa.

 

Mucho se ha hablado de la chance de llegar a la Serie A, precisamente con Juventus, pero la información que lanzó de The Sun en su última portada mostraría un escenario muy apetecible para el mexicano. Sobre todo porque podría seguir compitiendo en un país en el que ya logró asentarse como goleador.

De acuerdo a los datos de este reconocido medio de comunicación de Inglaterra, Manchester United todavía está interesado en contar con los servicios del jugador surgido de las fuerzas básicas del América. Y para eso tendrá que desembolsar el precio que los de West Midlands le pusieron a sus piernas.

Teniendo en cuenta su importancia en el equipo, Wolves lo tasó en u$s 100,000,000 (una cifra cercano a las £ 90,000,000) y en caso de concretarse sería un monto histórico, no solo para México sino también para el conjunto que tiene como director técnico a Nuno Espírito Santo.

 

 

Cabe mencionar que, semanas atrás, Jiménez habló con Telemundo y se mostró dispuesto a analizar una propuesta por parte de los Red Devils. Aún restan algunas fechas en la Premier League y el azteca está luchando por ingresar en la Champions, pero luego se definirá su futuro.