HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | UEFA Europa League por Bolavip | Dentro de lo que será la vuelta de los cuartos de final, hay que resaltar un interesante duelo a seguir en Inglaterra. Manchester United se va a enfrentar a Granada en el partido de revancha del certamen. 

Estos equipos estarán chocando HOY jueves 15 de abril en el Estadio Old Trafford. El partido va a tener la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN para toda Latinoamérica. Los ingleses se impusieron por 2-0 en la ida. Quien salga vencedor, chocarán con el ganador de la llave entre Roma y Ajax.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Los "Diablos Rojos" buscarán, en su quinta vez entre los ocho mejores, meterse por cuarta ocasión dentro de los semifinalistas del certamen. En la Premier, si bien están lejos del puntero Manchester City, los de Ole Gunnar Solskjaer van segundos y no pierden desde el 27 de enero. Desde la caída con Sheffield por 2-1, los ingleses acumularon seis victorias, contando el 3-1 contra Tottenham logrado el domingo, y cinco empates todo por Premier.

La cuenta es simple para los españoles: tienen que vencer por dos goles de diferencia. Recordemos que esta es la primera participación oficial de los "Nazaríes" en competiciones internacionales, por lo que cualquier lugar donde culminen será la marca a superar en otras campañas. Además es el único plantel que tuvo que disputar tres fases previas para meterse a los grupos. Antes de jugar el partido del jueves, los dirigidos por Diego Martínez vienen de imponerse ante Valladolid por 2-1 en LaLiga, competición donde marchan octavos.

Nunca se enfrentaron mutuamente, por lo que la semana pasada fue el juego inaugural de la rivalidad, donde el United se impuso por 2-0 gracias a los goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

+El duelo de ida entre Granada y Manchester United:

Día y horario: ¿cuándo se miden Manchester United vs. Granada por la Europa League?

El encuentro entre Manchester United vs. Granada se llevará a cabo este jueves 15 de abril en el Old Trafford.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114)M. Liga de Campeones 2 (M52 O127)LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por ESPN

Brasil: 16:00 horas por ESPN

Uruguay: 16:00 horas por ESPN

Chile: 15:00 horas por ESPN

Paraguay: 15:00 horas por ESPN

Venezuela: 15:00 horas por ESPN

Bolivia: 15:00 horas por ESPN

Colombia: 14:00 horas por ESPN

Ecuador: 14:00 horas por ESPN

Perú: 14:00 horas por ESPN

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por Paramount+UniMás