Si bien Marcelo se encuentra en el Real Madrid hace un buen puñado de años y es uno de los jugadores más importantes del plantel, lo cierto es que en este último tiempo el jugador de Brasil quedó expuesto a un sinfín de críticas por su rendimiento.

Lentamente, el defensor comenzó a quedar bajo la lupa y posicionarse en el centro de un mar de críticas por su supuesto sobrepeso y nivel en el campo de juego.

El jugador, sin embargo y pese a las constantes especulaciones, se refirió a una posible partida de la institución y señaló: "Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid".

Al ser consultado sobre una supuesta situación en la que Florentino Pérez, presidente de la institución Merengue, no lo quiera más, el hombre de Brasil disparó: "Si eso pasa, que me paguen y todo queda arreglado".

Para completar, el defensor reveló que tiene fe en él y su forma de desempeñarse en el campo de juego: "Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".