Si bien son titulares indiscutidos en Porto, los ex-América Agustín Marchesín y Matheus Uribe recibieron una mala noticia este sábado por la tarde.

Es que el contención colombiano le organizó una fiesta a su esposa Cindy Álvarez García por el cumpleaños número 30 e invitó allí al arquero, a Renzo Saravia y a Luis Díaz, sus compañeros sudamericanos en el plantel.

Las imágenes trascendieron en el Instagram de la modelo cafetalera y, aunque más tarde borró las evidencias, ya se habían viralizado y el Cuerpo Técnico de los Dragones se enteró de esta situación. El hecho de haberse quedado celebrando hasta altas horas de la noche les costará caro.

En la conferencia de prensa, el entrenador Sergio Conceicao fue lapidario: "Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”.

Por lo tanto, los cuatro elementos ya mencionados quedarán fuera del próximo juego del escolta en la Primeira Liga, que visitará a Boavista este domingo en busca de tres puntos que lo dejen dos del líder, su archirrival Benfica.

Una de las imágenes de Instagram de la esposa de Uribe:

Cuando Marche comparó a la Liga MX con la de Argentina: