Martin Odegaard volvió al Real Madrid luego de jugar a primera mitad del año en el Arsenal, club inglés en el que logró elevar su nivel y ser considerado como una ficha importante para el cuadro londinense, quien veía en él una buena opción, pero que sin embargo se veía truncado por su cesión y no opción de préstamo.
Según publica la Cadena SER, en España, “el jugador no termina de estar feliz y de sentirse a gusto tanto en el club como en la capital de España y se estaría pensando en regresar al Arsenal”. Precisamente, en con los Gunners era parte fundamental de los últimos partidos al mando del entrenador vasco Mikel Arteta.
Ya en las toldas del Merengue, tienen un pensamiento bien particular sobre el futbolista escandinavo, quien fue fichado por el club a muy temprana edad y desde ese momento se le ha esperado para que en su etapa de adultez brille en una plantilla con varias estrellas, como la que es la del equipo que ahora dirige el italiano, Carlo Ancelotti.
De acuerdo con la información del medio de comunicación español: “la actitud del jugador genera extrañeza en el seno del equipo blanco. Odegaard no termina de dar el salto definitivo que se le presupone por su potencial porque mentalmente no se ve preparado. En el amistoso de pretemporada contra el Rangers dio la asistencia del gol a Rodrygo pero, más allá de eso, se le vio apático con y sin el balón”.
Sí, lo ven como el ‘raro’, pero desde la dirigencia tienen amplia fe en el hombre que ahora ya tiene 22 años, y que desde su llegada, en la adolescencia al Real Madrid, ya ha pasado por la Liga de Países Bajos, con Heereveen y Vitesse; por España, con los madridistas y Real Sociedad; y en Inglaterra, con Arsenal.