Durante la semana pasada, los medios de España anunciaron que Real Madrid está pensando en Mauro Icardi para el próximo mercado de pases. 

El delantero es goleador del Inter, está viviendo con su esposa y sus hijos en la ciudad y sería un bombazo que parta a España.

En declaraciones con La Gazzetta dello Sport, el ex-Barcelona no dudó: "¿Si pasaré reconocimiento médico con el Madrid a finales de año? Tonterías. Estoy muy cómodo en el Inter y muy bien en Milán. Amo la ciudad, juego, marcó mucho y soy el capitán de un gran club. Esas son cosas importantes para mí. Y mis intenciones, repito, están bien claras: quiero ganar algo con esta camiseta".

Sobre su claúsula de rescisión y la posibilidad de equipos pongan todo el dinero, Icardi aclaró: "¿Si el Madrid, el Bayern y el PSG llegaran con el dinero de la cláusula y un contrato en blanco? Ya he respondido varias veces, no es el momento de hablar de estas cosas. Y de todas maneras, no soy yo quien maneja esos asuntos".

Y claro, no podía cerrar la nota sin nombra a su esposa: "No pienso en pases ni en cuestiones del mercado, para eso está mi esposa Wanda".

¿Te gustaría que pase al Real Madrid?