No es ninguna novedad que Kylian Mbappé es uno de los grandes objetivos de Real Madrid para reforzar su plantilla, ya sea en el futuro inmediato o mirando a largo plazo. Sin embargo, no es una tarea sencilla.

El joven y talentoso atacante francés de Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas más caros y pretendidos de todo el mundo, por lo que su salida del equipo de Thomas Tuchel es más que compleja.

De hecho, en las últimas horas, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se refirió a su futuro inmediato y fue completamente lapidario mencionando la posibilidad de marcharse a Real Madrid.

“El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase”, comenzó exteriorizando Mbappé, avisando que no se moverá de PSG en 2020.

“Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mi mismo. Voy a estar en el proyecto del PSG por cuarto año consecutivo. No me voy a ir a ningún lado”, amplió en diálogo con ‘BeIN Sports’.

De todas maneras, es prácticamente un hecho que Real Madrid iniciará un nuevo ataque por el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Mónaco a mediados del año 2021. ¿Tendrá éxito en ese entonces?