Fruto de su gran nivel demostrado en las canchas en una edad más que tempranera, Kylian Mbappé generó el interés de un sinfín de instituciones en sus servicios.

Quedándose con un verdadero diamante en bruto, el PSG oficializó a mediados del 2018 la incorporación del atacante francés. Mediante una suma millonaria, el club parisino dio en la tecla y se quedó con el ex goleador del Mónaco.

Habiendo explotado aún más en las últimas temporadas (coronando a su vez su rendimiento con la coronación de la Copa del Mundo junto a la Selección de Francia), el delantero se posicionó en la carpeta de los principales equipos del Viejo Continente.

En diálogo con la BBC haciéndose eco de los principales rumores que lo vinculan al Real Madrid, Mbappé confesó: “Todo el mundo habla de la vinculación con el Real Madrid. Cuando era más joven también lo hacían. Soy profesional y sé que este no es el momento".

Explicando que no sería para nada positivo revelar información importante relacionada al cuadro Merengue y su hipotética transferencia, Kylian lanzó: "Estamos en enero, imagina que respondo a tu pregunta y digo algo, todos hablarían al respecto y no sería bueno para el PSG”.

Indicando que al día de la fecha está comprometido en su totalidad con el elenco parisino, el goleador aseguró: “Estoy en el Paris Saint Germain al 100%. Quiero ayudarlo a crecer esta temporada, ganar muchos títulos. Así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro".

Analizando su abrupto y progresivo crecimiento desde que llegó al PSG, el artillero cerró: "Vine aquí a los 18 años, tenía talento pero no era una superestrella. Ahora, gracias al PSG y a Francia, lo soy”.