Benjamin Mendy es un talentoso lateral izquierdo que actualmente defiende la camiseta de Manchester City. De hecho, con apenas 24 años de edad, ya tiene en su palmarés la Copa del Mundo, ganada con Francia.

Pero antes de marcharse a la Premier League de Inglaterra, Mendy jugó en Olympique de Marsella, entre otros equipos. Y allí coincidió con uno de los entrenadores más locos del mundo: Marcelo Bielsa.

Por ello, Mendy tuvo lugar para revelar una divertida anécdota junto al argentino, que actualmente comanda tácticamente a Leeds United, elenco que encabeza la tabla de posiciones de la segunda división inglesa.

"Nos hizo mejores en Marsella. Además la forma de trabajar con sus ayudantes es importante. Si te dice que coloques un cono a diez metros y lo colocas a once, puede que no vayas convocado al siguiente viaje del equipo. Su personal tuvo que trabajar muy bien durante la semana para poder viajar, igual que los jugadores", comenzó revelando.

"El primer encuentro de la pretemporada fue un amistoso. Fuimos sólo con un médico y no llevamos entrenador asistente, nada. Ni siquiera vino una persona que hablara francés porque no hicieron bien su trabajo", completó en diálogo con Canal +.