Mientras espera por la llegada de Rodrigo De Paul y el adiós de Saúl con destino al Bayern, Diego Pablo Simeone continúa siendo relacionado con el mercado de fichajes que arrancará oficialmente en las próximas semanas. Desde Francia aseguran que el Cholo ha puesto el ojo en uno de los descartes de Pep Guardiola. ¿Te encaja en su equipo?

 

France Football afirma que el entrenador de Atlético de Madrid prepara cambios para la medular de su equipo. Con Lucas Torreira regresando al Arsenal tras su cesión y Saúl apuntando a la Bundesliga, el Cholo quiere músculo y cerebro para la zona que más se ha beneficiado con su cambio de esquema. A sabiendas de las deudas que se comen a Manchester City ahora mismo, Simeone habría pedido analizar la llegada de Bernardo Silva al campeón de LaLiga.

Jorge Mendes, su mejor aliado

Los ganadores de la Premier preparan una limpia en su plantel con el objetivo de quedarse con Jack Grealish y Harry Kane según marcan desde The Sun. Guardiola sabe que hay ciclos cumplidos y que si el volante del Aston Villa llega a aterrizar finalmente en el Etihad, Bernardo Silva perderá aún más peso en el plantel. En Atlético saben que la operación no será sencilla, pero se amarran a la buena relación que tienen con el agente del jugador.

Y es que Jorge Mendes, según apuntan desde France Football, ha entablado buenas relaciones con los dirigentes Colchoneros tras la llegada de Joao Félix al Wanda. El también representante de Bernardo Silva sería la principal carta de la directiva para traer al jugador a España por un precio menor a los 70 millones en los que actualmente está tasado el volante.

Con contrato hasta 2025, más 205 partidos, 35 goles y 10 títulos para los Skyblues, la figura de la selección portuguesa está destinada a analizar su futuro en los próximos meses. ¿Lo ves para jugar con el Cholo?