Finalizó la temporada en el marco de La Liga de España y Gabriel Mercado sigue sin aclarar su futuro. Es que el vínculo del defensor de la Selección Argentina con sevilla finaliza el próximo 30 de junio.

Si bien los directivos del elenco español ya le han propuesto al exdefensor de Racing Club, Estudiantes de La Plata y River Plate extender el contrato por dos años, lo cierto es que aún no hay resoluciones.

La llegada de Monchi a Sevilla abrió las puertas de una renovación luego de que su continuidad estuviese casi descartada. De todas maneras, el experimentado defensor tiene otras propuestas.

"Ahora me marcho a Argentina y a ver qué pasa. Estoy bien acá pero hay otros factores. Nuestra vida es corta y hay que aprovecharla. En una próxima reunión se valorará todo", manifestó el futbolista.

Lo cierto es que Mercado, que jugó el pasado Mundial de Rusia 2018, tiene ofrecimientos de Inglaterra e Italia además de una propuesta de Villarreal, donde juega un viejo conocido como Ramiro Funes Mori.