Bayern Múnich vive momentos de cambios en todas sus áreas. Oliver Kahn ha llegado para reforzar la dirigencia, Julian Nagelsmann ha reemplazado a Hans Flick y una vieja guardia con nombres de la talla de Alaba, Boateng o Javi Martínez dejarán el club tras 10 años defendiendo sus colores. Los bávaros se encuentran en la planeación de la siguiente temporada con la situación de uno de sus cracks cómo uno de los principales temas a resolver de manera inmediata.

 

Y es que según marcan desde Sky Sports se han paralizado las negociaciones para renovar el contrato de Kingsley Coman, quien acaba su vínculo ahora mismo en 2023. ¿Los motivos? Las constantes peleas de la directiva con su agente, el mismo que acabó llevando gratis a David Alaba con destino a Real Madrid.

"La oferta que tiene Coman es, obviamente, buena. Si al final no la acepta, entonces tienes que ser coherente. A David Alaba, obviamente, no nos gustó perderlo, pero el contrato expiró. Pero Kingsley todavía tiene dos años más de contrato y pueden suceder muchas cosas", explicaba el presidente del club ante la imposibilidad de alcanzar los 20 millones de euros pedidos por el agente del jugador.

La Premier, otra vez a la carga

En Alemania comentan que Bayern no quiere un nuevo caso Alaba y si bien cuenta todavía con hasta 12 meses para evitar eso, darán una fecha límite al francés para decidir su futuro. En caso de no aceptar las propuestas acertadas, los muniqueses buscarán sacara provecho a su Eurocopa con un traspaso que supere los 80 millones de euros.

Si bien no hay todavía ningún acercamiento, Sky Sports asegura que el sueño del futbolista es jugar en la Premier League, competición con la que ha sido relacionada en el pasado para jugar en Manchester United, Chelsea y hasta Arsenal, Con 25 años y en el mejor momento de su carrera, puede ser que la liga más poderosa del mundo se lleva a otra estrella.