Ante el avance y propagación desmedida del coronavirus, el gobierno italiano tomó la medida de pedirle a la población del país cumplir una correspondiente cuarentena en un intento desesperado para comenzar a combatir la pandemia mundial.
#positive effect of #coronavirus: for the first time dolphins were spotted today in the industrial harbor of #Cagliari. The lack of human activity for the past 10 days in Italy allows Nature to slowly take back its claims. pic.twitter.com/dxDyLY8ZdG
— �� coronavirus spread (@covid2019_info) March 18, 2020
Con el correr de los días, las postales tomadas en el país de Europa pasaron a ser desoladoras y a su vez impresionantes: calles que una vez se vieron completamente colapsadas pasaron a estar desoladas sin siquiera un alma presente.
Lógicamente, ante el cese de actividades industriales en varias empresas, la naturaleza, lentamente, comenzó a retornar al lugar que le pertenece.
En las últimas horas comenzó a circular por Internet un video más que insólito protagonizado por nada más ni nada menos que un pequeño delfín. ¿La ubicación geográfica? La costa de la siempre bella Cagliari.
Por primera vez, el cetáceo pudo ser divisado en un puerto industrial de la ciudad en cuestión. Ante la falta de la actividad laboral en dicha zona, el animal pudo aprovechar la paz para acercarse al lugar y disfrutar de su espacio en plenitud.




