Parece que todo está por cerrarse. Según reconoció el director deportivo del Napoli, Riccardo Guffanti, Guillermo Ochoa está a nada de pasar desde el Standard Lieja de Bélgica al cuadro del sur de Italia. “Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros”, dijo el dirigente a Radio CRC de Italia.

El tema es sencillo: el club napolitano necesita sumar cuanto antes a un portero con ese grado de experiencia, a pedido expreso del técnico Carlo Ancelotti. Solo hacen falta flecos puntuales, como que ambas instituciones arreglen el precio del arriendo del pase del mexicano.

Por estas horas, no es el único problema del Napoli, que está negociando el arribo del lateral derecho franco-marroquí, Kevin Malcuit, procedente del Lille francés. Esa era la plaza que iba a ocupar el colombiano Santiago Arias si no se marchaba al Atlético de Madrid.

Así las cosas, Ochoa estaría a punto de sumar el sexto equipo de su trayectoria, tras sus pasos por América, Ajaccio de Francia, los españoles Málaga y Granada, así como el Standard belga.

$bp(“Brid_33403105”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200106″});