Movida tarde en el Club Atlético Boca Juniors, que aún sin haber dejado atrás la renuncia de Mario Pergolini recibió la noticia de que un jugador del fútbol europeo está 'loco' por vestir cuanto antes los colores del conjunto de La Ribera.

Se trata de Lucas Torreira, futbolista uruguayo que se desempeña en el Atlético Madrid a préstamo desde el Arsenal. El volante sufrió una situación personal que lo hizo darse cuenta de la importancia de estar cerca de la familia. A eso, se le suma el profundo amor que el joven de 25 años siente por un equipo del cual, en sus propias palabras, aún no conoce el estadio.

Sin haber pisado alguna vez la Argentina, Torreira ha demostrado un interés más que llamativo en abandonar de momento su carrera en el viejo continente para ponerse la azul y oro. Esto generó que los medios más importantes de Latinoamérica se pusieran a imaginar ya como sería verlo jugar en Brandsen 805.

Morena Beltrán realizó, en ESPN F90, un exhaustivo análisis del juego del mediocampista, que llegó al viejo continente siendo mediapunta y que hoy forma parte del defensivo mediocampo de Diego Simeone en el conjunto colchonero. La periodista lo definió como "perro de presa" y, creemos, es un apodo más que merecido. ¿Se dará?