El presente del Real Madrid no es el esperado y ,tras la dura caída ante el PSG por la Champions, los rumores de la salida de Zidane empiezan a sonar cada vez más fuertes.

Según dieron a trascender medios españoles, la dirigencia del Merengue empezó a buscarle reemplazante al francés y el nombre que picaba en punta era el de José Mourinho.

Al respecto, el ex entrenador del Real habló en una entrevista con el canal Cuatro y descartó llegar ahora: “No me gustaría volver, porque tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Yo estoy fuera. Yo no vendo humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se arreglara”. 

Además, apoyó a su colega: "No es un entrenador cualquiera en la historia del Madrid. No vendo humo. Me gustaría que todo se tranquilice con él".

Mou fue consultado por su regreso a los bancos de suplente tras estar un año sin dirigir: "Será cuando sea. El domingo hago mi trabajo en Sky sobre el Chelsea. Lo hago una vez por mes, no quiero estar todos los días. Me divierto, porque puedo aportar una perspectiva diferente por haber estado en ese banquillo."

 

De todas formas, dio una pista sobre donde podría seguir su futuro: "Ahora estoy en mis clases de alemán por si algún día entreno allí o puedo hablar en ese idioma en un partido de Champions. Sería mi sexta lengua”.