Vistiéndose de héroe y superando la defensa impuesta por Pepe Reina, Son Heung-Min desató una auténtica locura en el estadio del Tottenham marcando el gol de la victoria a suspiros del final del compromiso.

Pese a que el atacante de Corea del Sur pudo disfrutar por unos instantes de su momento de gloria, la felicidad duró unas pocas horas: este martes, los Spurs confirmaron que sufrió una lesión de gravedad moderada.

A través de un breve comunicado médico emitido a través de sus principales redes canales de comunicación, el conjunto de la Premier League manifestó que "Son sufrió una fractura en su brazo derecho durante nuestro último partido".

Explicando que el futbolista "deberá ser intervenido quirúrgicamente", el Tottenham también desveló que "la rehabilitación demandará varias semanas".

Quedando así destacado para el cruce de Champions League contra RB Leipzig, Son se sumó a una larga lista de lesionados que al día de la fecha le generan un gran dolor de cabeza a José Mourinho. Además de su figura, el DT tampoco podrá contar con Juan Marcos Foyth, Harry Kane, Moussa Sissoko y Erik Lamela, quienes aún siguen trabajando en sus correspondientes lesiones para volver de la mejor manera.

En diálogo con los medios de comunicación presentes, Mou se hizo eco de la larga lista de bajas que al día de la fecha tiene su primer equipo y manifestó: "La única ayuda que podemos tener es de nuestra hinchada. Es lo único que puedo pedir, porque a los jugadores no les puedo pedir más de lo que están haciendo".