Manchester United no se encuentra atravesando su mejor momento. Sin embargo, el elenco inglés tiene una historia extremadamente rica y laureada.

No hace mucho, los de Old Trafford tuvieron un auténtico equipazo con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Ruud Van Nistelrooy.

 

Precisamente, Louis Saha, futbolista que integró aquel plantel, compartió una curiosa anécdota en declaraciones brindadas a 'Four Four Two'.

La misma tuvo que ver con el día en el que Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo tuvieron una discusión y el holandés generó el llanto del portugués.

 

"Ruud quería todos los pases y a veces, para el desarrollo de Cristiano, el estar con Van Nistelrooy y Rooney era difícil de digerir", comenzó narrando.

"Terminaron en una discusión cuando el padre de Cristiano había fallecido y no era el momento correcto", profundizó el exdelantero francés.

"Estas cosas pasan entre jugadores con tanto espíritu competitivo, pero estoy seguro de que Ruud lamentó algunas de sus palabras", finalizó.