Van Nistelrooy festejando un gol con Cristiano Ronaldo.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Mucha crueldad: el día que Van Nistelrooy hizo llorar a Cristiano Ronaldo

Louis Saha, exdelantero de Manchester United, compartió una anécdota muy particular.

Bolavip

Van Nistelrooy festejando un gol con Cristiano Ronaldo.

Van Nistelrooy festejando un gol con Cristiano Ronaldo.

Manchester United no se encuentra atravesando su mejor momento. Sin embargo, el elenco inglés tiene una historia extremadamente rica y laureada.

No hace mucho, los de Old Trafford tuvieron un auténtico equipazo con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Ruud Van Nistelrooy.

Precisamente, Louis Saha, futbolista que integró aquel plantel, compartió una curiosa anécdota en declaraciones brindadas a 'Four Four Two'.

La misma tuvo que ver con el día en el que Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo tuvieron una discusión y el holandés generó el llanto del portugués.

"Ruud quería todos los pases y a veces, para el desarrollo de Cristiano, el estar con Van Nistelrooy y Rooney era difícil de digerir", comenzó narrando.

"Terminaron en una discusión cuando el padre de Cristiano había fallecido y no era el momento correcto", profundizó el exdelantero francés.

"Estas cosas pasan entre jugadores con tanto espíritu competitivo, pero estoy seguro de que Ruud lamentó algunas de sus palabras", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail