La lesión de Hirving Lozano le salió muy cara a Napoli. Los dirigidos por Gennaro Gattuso quedaron eliminados en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante Granada de España y ahora el único, y último, objetivo de la temporada 2020/21 será dar pelea en la tabla de posiciones de la Serie A.

El cuadro del sur de Italia está sexto en el Calcio con un total de 43 puntos, a tan solo tres unidades de ingresar en puestos de clasificación de la Champions League. Y este miércoles 3 de marzo tendrá un duro desafío por delante: deberá viajar a Emilia-Romagna para enfrentar a Sassuolo por la fecha 25.

 

Hirving Lozano se entrenó este lunes

A través de un comunicado oficial, el conjunto napolitano dio información sobre los lesionados del equipo. "Ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo", publicó el cuerpo médico del club, refiriéndose a la evolución de la distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho que sufrió el ex-Pachuca.

Por cuestiones de su recuperación, Chucky no será de la partida para el juego ante Sassuolo. Sin embargo, siendo optimistas, podría reaparecer en el campo para la jornada 26 del Calcio: el próximo domingo 7 de marzo, desde las 13:45 del centro de México, Napoli recibirá a Bologna en el Diego Armando Maradona.

¿Será vendido en el verano?

Pablo Bargiggia, reportero de Sportitalia, deslizó la chance de una transferencia en el siguiente mercado de pases: "No subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos".