Napoli cayó 3-1 ante Hellas Verona en el Marcantonio Bentegodi por la jornada 19 de la temporada 2020/21 de la Serie A y dejó pasar la chance de ingresar en la pelea por los puestos de clasificación a la siguiente edición de la Champions Leauge. Pero más allá de la derrota, Hirving Lozano regaló un récord.

Con el encuentro igualado, el futbolista mexicano dio el presente en el marcador. Solamente se tardó 9 segundos en aprovechar una falla defensiva del conjunto local para definir de gran forma ante la salida del portero Marco Silvestri. Chucky terminó concretando el gol más rápido en la historia de su club.

El elemento surgido de la cantera de Tuzos del Pachuca está atravesando un gran momento profesional en Italia. No tiene únicamente el respaldo de Gennaro Gattuso y de sus compañeros, sino que también cuenta con el apoyo de los aficionados del cuadro del sur. Y por eso el CM del equipo bromeó con él.

"Por debajo de los 10 segundos: un carro de F1 acelera de 0 a 100 KM/H (2.5"), Hirving Lozano mete un gol (8.9") y Usain Bolt corre 100 metros (9.58")", escribió el usuario de Napoli, divirtiéndose con la rapidez del jugador azteca para convertir el domingo pasado y llevándose a comparaciones con otros deportes.

"Lleva mucho tiempo con nota positiva. El jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz. Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos", fueron las palabras del entrenador del conjunto del sur de Italia después de la caída con Hellas Verona.