Hirving Lozano arribó a Napoli en 2019, cuando Carlo Ancelotti era el entrenador de los Azzules. La salida del entrenador del equipo y la llegada de Gennaro Gattuso hizo que el Chucky pierda terreno en la plantilla y sume pocos minutos en el primer equipo.

Si bien los últimos meses fueron una pesadilla para el mexicano, ahora el panorama es alentador: ingresa en los segundos tiempos y logra convertir. Sin embargo, el hecho de que le den continuidad es una pantalla para mostrarlo a otros clubes. 

De acuerdo a la información publicada por La Gazzetta Dello Sport, el cuadro propietario de Aurelio de Laurentiis decidió que pedirá un mínimo de 56 millones de dólares por la ficha del mexicano, por quien abonó 54 millones de la misma moneda meses atrás. 

El hombre con pasado en Pachuca y PSV Eindoven registra un total de cinco goles en 28 partidos disputados con la escuadra europea entre Serie A Tim, Copa Italia y Champions League. En algunos de ellos, ingresó como suplente. 

Así las cosas, los próximos días podrían ser decisivos para el futuro del futbolista, quien no estaría en los planes de su técnico y podría emigrar una vez que finalice la actual temporada.