EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Napoli, que no tendrá en sus filas a Hirving Lozano por su distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, visitará a Granada en lo que es otro de los cotejos por la ida de los 16vos de final de la Europa LeagueEl juego se llevará a cabo HOY jueves 18 de febrero desde el Nuevo Estadio de Los Cármenes y tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fox Sports para toda Latinoamérica. Te invitamos a seguir el MINUTO a MINUTO del partido.

+Sin Europa League: Napoli actualizó el parte médico de Hirving Lozano

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

En el equipo local, esta es su primera participación oficial en competiciones internacionales, algo de lo muy destacada que viene siendo la campaña del entrenador Diego Martínez que trazará el comienzo de su historia en este certamen. Además es el único plantel que tuvo que disputar tres fases previas para meterse a los grupos, sabiendo que logró un histórico 7° puesto en la campaña pasada después de 46 años desde aquella sexta colocación. Actualmente octavo en el ámbito liguero doméstico y sin lugar en la Copa del Rey, los "Zazaríes" vienen de caer el último sábado ante Atlético Madrid por 2-1.

Por el lado visitante, que desde la Copa de la UEFA lograda en 1988-89 con un esplendoroso Diego Maradona solamente alcanzó la semifinal en 2014-15, llegan a esta instancia con algunas bajas sensibles. Sabiendo que hace meses que no cuenta con Dries Mertens, o Victor Oshimen, ahora a los italianos se les sumó la baja de Hirving, quien quedaría afuera de juegos como los dos choques ante Granada por la Europa League, además de los duelos domésticos ante Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia; y también del colombiano David Ospina, lesionado en el precalentamiento de la derrota sufrida ante Juventus el último sábado.

Fuera de ello, la Europa League es la bala de plata para Gennaro Gatusso sabiendo que está alejado, pero con algunas mínimas chances, en la Serie A producto de su quinto puesto a 10 unidades de Inter y fue eliminado en semis de Coppa Italia.

Nunca se enfrentaron ambos de manera oficial. Pero los españoles van a contar con su primer enfrentamiento ante un combinado de nacionalidad italiana. Caso contrario a los napolitanos, que enfrentó a Athletic, Atlético, Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Villarreal. El saldo actual es de 22 partidos con 6 victorias, 6 empates y 10 caídas.

Granada vs. Napoli: ¿cuándo y dónde juegan por la Europa League?

El juego entre Granada vs. Napoli se llevará a cabo HOY jueves 18 de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Horario por países:

España: 21:00 horas por GOL

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Uruguay: 17:00 horas por Fox Sports

Chile: 17:00 horas por Fox Sports

Paraguay: 17:00 horas por Fox Sports

Bolivia: 16:00 horas por Fox Sports

Venezuela: 16:00 horas por Fox Sports

Colombia: 15:00 horas por Fox Sports

Ecuador: 15:00 horas por Fox Sports

Perú: 15:00 horas por Fox Sports

México: 14:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por TUDN