logotipo del encabezado
Europa League

EN VIVO: Granada vs. Napoli por la Europa League

MINUTO a MINUTO en Bolavip | El Napoli de Hirving "Chucky" Lozano visitará al Granada por la ida de los 16vos de final de la Europa League y te contamos lo que tenés que saber.

Granada vs. Napoli por la Europa League (Foto: Getty Images).
Granada vs. Napoli por la Europa League (Foto: Getty Images).

EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINENapoli, que no tendrá en sus filas aHirving Lozano por su distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, visitará aGranadaen lo que es otro de los cotejos por la ida de los 16vos de final de laEuropa League.El juego se llevará a cabo HOYjueves 18 de febrerodesde el Nuevo Estadio de Los Cármenesy tendrá transmisiónEN VIVOyEN DIRECTOdeFox Sportspara toda Latinoamérica. Te invitamos a seguir el MINUTO a MINUTOdel partido.

+Sin Europa League: Napoli actualizó el parte médico de Hirving Lozano

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Tweet placeholder

En el equipo local, esta es su primera participación oficial en competiciones internacionales, algo de lo muy destacada que viene siendo la campaña del entrenadorDiego Martínez que trazará el comienzo de su historia en este certamen. Además es el único plantel que tuvo que disputar tres fases previas para meterse a los grupos, sabiendo que logró un histórico 7° puesto en la campaña pasada después de 46 años desde aquella sexta colocación. Actualmente octavo en el ámbito liguero doméstico y sin lugar en la Copa del Rey, los “Zazaríes” vienen de caer el último sábado ante Atlético Madrid por 2-1.

Por el lado visitante, que desde la Copa de la UEFA lograda en 1988-89 con un esplendoroso Diego Maradona solamente alcanzó la semifinal en 2014-15, llegan a esta instancia con algunas bajas sensibles. Sabiendo que hace meses que no cuenta con Dries Mertens,o Victor Oshimen, ahora a los italianos se les sumó la baja deHirving, quien quedaría afuera de juegos como los dos choquesante Granada por la Europa League, además de los duelos domésticos ante Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia; y también del colombiano David Ospina, lesionado en el precalentamiento de la derrota sufrida ante Juventus el último sábado.

Publicidad

Fuera de ello, la Europa League es la bala de plata para Gennaro Gatusso sabiendo que está alejado, pero con algunas mínimas chances, en la Serie A producto de su quinto puesto a 10 unidades de Inter y fue eliminado en semis de Coppa Italia.

Nunca se enfrentaron ambos de manera oficial. Pero los españoles van a contar con su primer enfrentamiento ante un combinado de nacionalidad italiana. Caso contrario a los napolitanos, que enfrentó aAthletic, Atlético, Barcelona, Espanyol, Real Madrid,Real Sociedad, Valencia y Villarreal. El saldo actual es de 22 partidos con 6 victorias, 6 empates y 10 caídas.

Granada vs. Napoli: ¿cuándo y dónde jueganpor la Europa League?

El juego entreGranada vs. Napoli se llevará a cabo HOY jueves 18 de febrero en elNuevo Estadio de Los Cármenes.

Publicidad

Horario por países:

España: 21:00horas porGOL

Argentina: 17:00horas porFox Sports

Brasil: 17:00horas porESPN

Uruguay: 17:00horas porFox Sports

Chile: 17:00horas porFox Sports

Paraguay: 17:00horas porFox Sports

Bolivia: 16:00horasporFox Sports

Venezuela: 16:00horasporFox Sports

Colombia: 15:00horasporFox Sports

Ecuador: 15:00horasporFox Sports

Perú: 15:00horasporFox Sports

México: 14:00horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00horas PT / 15:00horas ET porTUDN

Tweet placeholder
    Lee también
    Brian Oyola se va de Barcelona SC y este equipo de LigaPro ya se interesó en él
    Fútbol de Ecuador

    Brian Oyola se va de Barcelona SC y este equipo de LigaPro ya se interesó en él

    Liga de Quito rechazaría fichar a Jeremy Sarmiento y Janner Corozo por este motivo
    Fútbol de Ecuador

    Liga de Quito rechazaría fichar a Jeremy Sarmiento y Janner Corozo por este motivo

    Nicolás Diez (48), DT de Argentinos Juniors, sobre el cruce con Barcelona SC: "Vamos a ir a buscarlo"
    Fútbol de Ecuador

    Nicolás Diez (48), DT de Argentinos Juniors, sobre el cruce con Barcelona SC: "Vamos a ir a buscarlo"

    Mientras Kendry Páez se fue a Emiratos Árabes, William Pacho pasa sus vacaciones en este lugar
    Fútbol de Ecuador

    Mientras Kendry Páez se fue a Emiratos Árabes, William Pacho pasa sus vacaciones en este lugar

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo