Mientras la prensa de Europa habló sobre la posible llegada de Rafa Benítez para reemplazar a Gennaro Gattuso, Napoli salió a disputar el encuentro de los cuartos de final de la Copa Italia ante Spezia y demostró que todavía tiene con qué dar pelea. Sobre todo después de observar el arranque fulminante...

Al cabo de los 45 minutos, los del sur le metió cuatro goles a Spezia y liquidó las acciones. Además de los tantos de Kalidou Koulibaly, Matteo Politano y Elif Elmas, el mexicano Hirving Lozano se hizo presente en el marcador. Y de qué manera... porque quedó frente al portero rival y definió con mucha potencia.

 

A los 20 minutos, el delantero surgido de los Tuzos quedó frente a Titas Krapikas y no dudó. Enganchó el balón de lleno, remató al centro de la portería y le quemó las manos al guardameta rival. Golazo del futbolista azteca que volvió a demostrar su gran presente en el Viejo Continente.

Los 100 goles de Chucky Lozano

Con esta anotación ante Spezia, el atacante de 25 años llegó a su grito número 17 con el cuadro de Italia. Ya había marcado en 40 oportunidades con el PSV Eindhoven de Holanda y otras en otras 43 veces con Pachuca, el cuadro que lo vio nacer futbolísticamente dentro de la Liga MX.