Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

En un mes con sus redes sociales, Neymar ganó casi lo mismo que en una temporada en PSG: 34 millones de euros

El brasileño acordó por temporada unos 36,8 millones de euros con el club de París. Tan sólo en enero facturó casi la misma cifra. Neymar estaría embolsando casi medio millón de euros por posteo, según medios de Francia.

En un mes con sus redes sociales, Neymar ganó casi lo mismo que en una temporada en PSG: 34 millones de euros
© Neymar OficialEn un mes con sus redes sociales, Neymar ganó casi lo mismo que en una temporada en PSG: 34 millones de euros

Neymartiene un gran motivo para usar sus redes sociales y es que gana 459 mil euros por cada posteo publicitario, según publicó el diario francés Le Parisien.

Tan sólo en enero, Neymarganó casi lo mismo que en una temporada jugando con el PSG. Con sus 74 mensajes publicados en enero, Neymar ganó34 millones de euros, tal como indica el estudio de Blinkfire.

Por cada posteopublicitario, Neymarcobra 459 mil euros. En el último tiempo ha protagonizado anuncios para Nike,Volkswagen, Gaga o Panasonic.

Neymaralcanza los88,8 millones de seguidores en Instagram, 60 millones en Facebook y 37,6 millones en Twitter.

En las últimas horas, el brasileño viajó a Londres para presentar la nueva línea de botines de Nike. También estuvieron otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, entre otros.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones