Aunque muchos especulaban que la historia entre Barcelona y Neymar se iba a terminar una vez el futbolista de Brasil dejase la Liga Española, lo cierto es que la partida del atacante hacia el fútbol francés generó una catarata de batallas legales que al día de la fecha sigue sumando nuevos capítulos.

Así como hace algunas semanas se comenzó a instalar la posibilidad que Barcelona llevase a la corte a Ney para recuperar algunos millones de más que en su momento le abonó, en las últimas horas distintos portales del Viejo Continente marcaron que el futbolista del París Saint-Germain estaría evaluando la posibilidad de contraatacar.

Basándose en una sentencia entablada a mediados de este año, los abogados del futbolista presentaron un recurso contra la misma y exigieron que al habilidoso deportista se le abone una suma cercana a los 44 millones de euros.

Recordando la época en la que Neymar aún era futbolista del Barcelona, los socios del elemento en cuestión exigieron que dicho monto sea abonado. Aparentemente, según se pudo saber, el conjunto Culé no le pagó dicha “prima de renovación” al oriundo de Brasil por haberse ido a la Ligue 1.