James Rodríguez continúa su cruzada por hacer realidad su sueño y convertir esta temporada en la mejor de toda su carrera en Europa. Para ello se está esforzando al máximo para cambiar la percepción del técnico Zinedine Zidane y ganarse la confianza de sus compañeros, quienes ven gran potencial en el colombiano.

Y es por eso que el volante colombiano está trabajando a tope en cada entrenamiento, y se está volviendo algo cotidiano ver tremendos golazos en las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este jueves, James condujo la pelota hacia uno de los arcos y mientras todos estaban esperando que hiciera el pase hacia uno de sus compañeros, él decidió rematar a la portería con una gran potencia para vencer al arquero de turno.

Bajo la atenta mirada de Zidane y de todos sus compañeros, James sigue haciendo méritos y todo apunta a que, tras la lesión muscular de Luka Modric, el colombiano sea titular el próximo sábado, en la tercera fecha de la Liga de España, contra el Levante.