Ocampos se tiene confianza

Europa Europa League

Ocampos: "Me veo levantando la copa"

Lucas Ocampos está lleno de confianza para la final de la Europa League ante el Atlético Madrid de Simeone y a pesar de reconocer que se enfrentaran con un gran equipo, cuenta que sueñan "con ser los primeros en traer de vuelta una copa europea".

Por: Ariel Cheb Terrab

Ocampos se tiene confianza

Ocampos se tiene confianza

La final de la Europa League se acerca y contra la experiencia y chapa copera del Atlético Madrid se enfrentará un Olympique de Marsella buscando hacer historia. Lucas Ocampos sabe la responsabilidad que llevan y cuenta en una entrevista con Journal du Dimanche que con su equipo sueñan "con ser los primeros en traer de vuelta una copa europea" para el club francés.

Lleno de confianza y sin miedo de demostrarlo, afirma que "cada minuto del partido se imagina en mi cabeza, cada duelo por venir contra mis oponentes directos" y que al final del partido "me veo levantando la copa". 

Sin desestimar a su rival, saca pecho diciendo que ambos hicieron los mismos méritos para llegar al partido que se disputará en Lyon y cuenta que el final de temporada está muy apasionante: "Entre la final y la lucha por acabar en el podio en liga, la próxima semana es demasiado emocionante como para enfrentarla de manera negativa. Estoy lleno de energía".

+ El argentino está pasando un gran momento en el Olympique:

 

Simplemente olympique de marseille 5️⃣��⚽️

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11) el

Temas:

  • Lucas Ocampos
  • Olympique de Marsella
  • Atlético Madrid
  • Europa League

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail