Oficial: Chelsea despidió a Antonio Conte

Europa Mercado

Oficial: Chelsea despidió a Antonio Conte

Luego de muchas idas y vueltas, el elenco de Inglaterra publicó un comunicado anunciando que la institución y el entrenador se separaron.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Oficial: Chelsea despidió a Antonio Conte

Oficial: Chelsea despidió a Antonio Conte

Otra de las novelas del mercado que finalmente llega a su fin. Luego de dilatar mucho la situación, el Chelsea finalmente anunció que el entrenador italiano Antonio Conte no continuará a cargo del club.

Si bien Antonio dirigió las primeras prácticas del club en estos últimos días, la institución oficializó su despido y ahora busca DT para hacerse cargo del equipo. ¿El nombre que más suena? El que siempre lo hizo: Maurizio Sarri. Desde que dejó su cargo como director técnico del Napoli, Sarri es el principal candidato a hacerse cargo en el elenco inglés.

+ El comunicado del Chelsea:

Chelsea Football Club y Antonio Conte se separaron.

Durante el tiempo de Antonio en el club, ganamos nuestro sexto título de liga y el octavo FA Cup. En la temporada ganadora del título, el club estableció un récord de 30 victorias en una temporada de 38 partidos de la Premier League, así como un récord de club de 13 victorias consecutivas en la liga.

Le deseamos a Antonio mucho éxito en su futura carrera.

Cabe recordar que en la temporada pasada Los Azules culminaron en la quinta posición con 70 unidades cosechadas y se clasificaron a la siguiente edición de la Europe League. Además, el histórico elenco de Inglaterra se hizo con la última FA Cup, imponiéndose ante el Manchester United por 1 a 0 con tanto de Eden Hazard.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail