Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Everton

Europa Mercado

Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Everton

El club de Inglaterra hizo oficial el traspaso del defensor colombiano.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Everton

Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Everton

Se acabó una nueva novela del mercado de fichajes. Finalmente Yerry Mina no continuará en el Barcelona y seguirá su carrera en el Everton de Inglaterra.

El defensor tuvo un gran Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Colombia (anotó tres goles), pero eso aparentemente no alcanzó para que los directivos Blaugranas cambien de opinión.

Previo al comienzo del Mundial, a Yerry se lo comenzó a vincular con una posible salida del club de España. Mientras Rusia 2018 se disputaba, varios elencos como el Manchester United y el Lyon de Francia habrían hecho sus respectivos sondeos para quedarse con el jugador.

A través de sus redes sociales, el Barcelona hizo oficial el traspaso de Yerry al Everton, club en el cual buscará sumar minutos y demostrarle a los dirigentes del elenco Culé que todo el dinero que invirtieron por él en su momento valió la pena.

De esta manera, a sus jóvenes 23 años, Mina pasa a vestir la camiseta de un quinto club en lo que lleva de su carrera profesional. El defensor previamente portó los colores de Deportivo Pasto, Santa Fe y Palmeiras.

Yerry fue presentado en el Barcelona el 13 de enero de este año

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail