Tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain viven momentos de turbulencias, pero sobre todo el conjunto Merengue, que además de despedirse de la ChampionsLeague quedó eliminado de la Copa del Rey y sin chances en La Liga de España.
Como consecuencia, en la Casablanca ya piensan en el próximo mercado de pases. Y dos de los principales apuntados militan en el poderoso conjunto francés: se trata de Neymar y Kylian Mbappé.
ver también
De locos: PSG quedó eliminado ante el Manchester United por un penal en el último segundo
Sin embargo, el joven delantero francés le acaba de cerrar las puertas al equipo todavía comandado tácticamente por Santiago Solari. Aseguró que, pese a la eliminación en la Champions League, desea quedarse en PSG.
“Aunque sé que es complicado después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno para este club”, comenzó señalando en diálogo con ‘Telefoot’.
“Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año”, completó el campeón del mundo en Rusia 2018.