Tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain viven momentos de turbulencias, pero sobre todo el conjunto Merengue, que además de despedirse de la Champions League quedó eliminado de la Copa del Rey y sin chances en La Liga de España.

Como consecuencia, en la Casablanca ya piensan en el próximo mercado de pases. Y dos de los principales apuntados militan en el poderoso conjunto francés: se trata de Neymar y Kylian Mbappé.

Sin embargo, el joven delantero francés le acaba de cerrar las puertas al equipo todavía comandado tácticamente por Santiago Solari. Aseguró que, pese a la eliminación en la Champions League, desea quedarse en PSG.

"Aunque sé que es complicado después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno para este club", comenzó señalando en diálogo con 'Telefoot'.

"Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año", completó el campeón del mundo en Rusia 2018.