Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Europa Mercado

Otra mala para Real Madrid: Mbappé le cerró las puertas

A pesar de la eliminación de PSG en la Champions League, el delantero quiere permanecer en su actual equipo.

Bolavip

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain viven momentos de turbulencias, pero sobre todo el conjunto Merengue, que además de despedirse de la Champions League quedó eliminado de la Copa del Rey y sin chances en La Liga de España.

Como consecuencia, en la Casablanca ya piensan en el próximo mercado de pases. Y dos de los principales apuntados militan en el poderoso conjunto francés: se trata de Neymar y Kylian Mbappé.

Sin embargo, el joven delantero francés le acaba de cerrar las puertas al equipo todavía comandado tácticamente por Santiago Solari. Aseguró que, pese a la eliminación en la Champions League, desea quedarse en PSG.

"Aunque sé que es complicado después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno para este club", comenzó señalando en diálogo con 'Telefoot'.

"Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año", completó el campeón del mundo en Rusia 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Victoire ✌�� Bonne préparation pour mercredi.

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail