Pese a la victoria ante SM Caen por la Copa de Francia, el PSG se fue con la mala noticia de la salida de Neymar. El brasilero se había retirado a principios del segundo tiempo por molestias y generó preocupación de cara al partido de Champions del próximo martes.

Finalmente, PSG oficializó en su parte médico que Ney tiene “una lesión en el aductor izquierdo”. Esto lo descartó directamente del partido de ida ante el Barcelona por los octavos de final.

Además, la noticia fue aún peor, porque el equipo parisino aseguró que no es una lesión leve: “Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión”.

Esta es la tercera vez en cuatro años que el astro brasilero se pierdeun partido de esta instancia de la Champions League. Además, en las otras veces que le pasó, el París quedó eliminado.

De esta manera,Mauricio Pochettino deberá pensar en un equipo sin Neymar y sin Ángel Di María -ambos lesionados- para intentar superar al Barcelona de Koeman.

Barça y PSG se verán las caras el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta será el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.