Florentino Pérez y James Rodríguez

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Palabras mayores: presidente de Real Madrid llenó de elogios a James Rodríguez

Durante la asamblea de socios del club, Florentino Pérez se rindió en su discurso ante las buenas condiciones que ha mostrado el jugador colombiano, quien regresó para esta temporada a la Casa Blanca.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Florentino Pérez y James Rodríguez

Florentino Pérez y James Rodríguez

“Tiene un talento enorme. Todos aquí le tenemos un cariño muy especial”, declaró el directivo acerca del volante que dio una asistencia y dio nuevas muestras de su gran calidad en la victoria de los ‘merengues’ 3-2 ante Levante.

Para el mandamás de la Casa Blanca, con su regreso Rodríguez hizo parte de los refuerzos que incorporó el club para la próxima temporada.

“Hemos incorporado a seis nuevos jugadores, entre ellos Hazard, uno de los mejores del mundo, Jovic, Mendy, Militao, se ha reincorporado James Rodríguez y ha llegado Rodrygo. Y por último Areola, para sustituir a nuestro querido Keylor", dijo Pérez, quien destacó además que el colombiano volvía luego de ganar las dos últimas Bundesligas con el Bayern Múnich.

 

De esta manera siguen soplando buenos vientos en el presente del futbolista ‘cafetero’, quien ya había recibido elogios de su técnico Zinedine Zidane.

“James es muy bueno. Es un jugador que tiene mucha calidad y siempre la ha tenido. No ha cambiado nada… Físicamente le ha costado al final, pero puso carácter y entrega. Ha acabado muerto y me alegro por él, porque lo da todo en el campo de juego”, dijo el DT al final de la más reciente victoria blanca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail