Luego de un paso en Real Madrid que fue de mayor a menor de forma considerable, Jesé Rodríguez buscó relanzar su carrera profesional en el París Saint Germain. Dejando el club en el que se dio a conocer ante los ojos del mundo, el futbolista arribó a la Ligue 1 a mediados del 2016.

 

Con escasas oportunidades en las filas del equipo de Francia, Jesé comenzó a ser prestado a distintas instituciones del Viejo Continente. Aunque el conjunto parisino esperó en más de una oportunidad que el nivel del protagonista vuelva a crecer, lo cierto es que Rodríguez todavía no pudo mostrarse a la altura de las exigencias impuestas por parte de la institución.

En las últimas horas, a través de distintos portales del Viejo Continente comenzó a instalarse un rumor más que importante relacionado al futuro del ex hombre del elenco Merengue, quien tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2021.

Ante la falta de respuestas y satisfacciones por parte del atacante canarino, el club de Francia ya estaría trabajando para llegar a un acuerdo con el deportista y dar de baja antes de tiempo el pacto firmado entre ambas partes. Por lo pronto, todo indica que el deseo del equipo de París quiere desprenderse de forma definitiva y para siempre del futbolista de España.