Paris Saint-Germain es el campeón vigente de la Ligue 1 de Francia y no tenemos ninguna duda de que podrá revalidar ese título esta temporada.

Es que el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel tiene un potencial realmente asombroso dentro de su plantel y por ello saca diferencias.

Bajo esa órbita, este domingo, el poderoso elenco de la capital francesa se presentó como anfitrión de Mónaco en un cotejo que prometía y mucho.

Y, afortunadamente para todos los espectadores del mismo, el compromiso no defraudó: hubo goles, muchas emociones y hasta polémicas.

A pesar de la constelación de estrellas que posee Paris Saint-Germain, Mónaco le jugó de igual a igual y le complicó la vida de principio a fin.

Finalmente, la escuadra encabezada estratégicamente por Robert Moreno se llevó un valioso punto como consecuencia de un vibrante empate 3-3.

+ 1-0 de Neymar:

+ 1-1 de Gelson Martins:

+ 1-2 de Ben Yedder:

+ 2-2 de Touré en contra:

+ 3-2 de Neymar:

+ 3-3 de Slimani:

Neymar (3′ y 42′) y Fode Toure (24′) anotaron los goles del local, mientras que Gelson Martins (7′),WissamBen Yedder (13′) e Islam Slimani (70′) lo hicieron para Mónaco.