Hace apenas algunas horas, Leandro Paredes se dejó tomar por las cámaras envuelto en un llanto contundente luego de que su equipo, Paris Saint-Germain, cayera frente a Bayern Munich en la gran final de la UEFA Champions League.

De todas maneras, lo cierto es que el fino mediocampista argentino tuvo un rendimiento más que interesante ante la poderosa escuadra teutona, pero luego vio una amarilla infantil y terminó dejando el campo de juego para que ingrese un compañero.

Lo que no sabía en ese momento es que ese partido podria ser uno de los últimos en la formación que comanda estratégicamente Thomas Tuchel, debido a que otro gigante del viejo continente está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Según informó el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Andrea Pirlo, flamante director técnico de Juventus, quiere reforzar la plantilla de la Vecchia Signora con Paredes.

Este objetivo de Pirlo, que tendrá su primera experiencia como director técnico, va acompañado de la drástica determinación de comenzar a tramitar las rescisiones de los contratos de los experimentados Sami Khedira y Gonzalo Higuaín.

Pero el seguimiento de Paredes, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, no es el único por parte del último campeón de la Serie A de Italia: también hay un fuerte interés en Edin Dzeko, Arkadiusz Milik y Raúl Jiménez.