La decimoquinta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia comenzó con un plato realmente fuerte con el imponente estadio Giuseppe Meazza como escenario.

Allí se encontraron frente a frente dos de los equipos más interesantes del momento y dos de los conjuntos más importante del mencionado país europeo.

Inter de Milán y Roma chocaron en la noche de viernes con el objetivo de quedarse con los tres puntos ante la atención de miles y miles de espectadores que dieron el presente.

El conjunto conducido tácticamente por Antonio Conte arribó a este partido como el único líder de la Serie A y con la misión de estirar diferencias sobre sus perseguidores.

Por el otro lado, la escuadra de la capital italiana llegó en el segundo pelotón de equipos y con la obligación de imponerse para recortar diferencias en torno a la cima.

En ese contexto se esperaba un partido realmente atractivo, con muchas emociones y goles. De todos modos, el encuentro se presentó mucho más austero.

Como consecuencia de ello, Inter y Roma empataron 0-0. Los locales siguen en lo más alto de las posiciones pero ahora su liderazgo peligra: si gana Juventus, quedarán segundos.