Ponzio también ve a Gallardo dirigiendo en Barcelona

MÁS DE Europa

Europa Superliga Argentina

Ponzio también ve a Gallardo dirigiendo en Barcelona

Leonardo Ponzio, todo un símbolo de la era de Marcelo Gallardo en River, está convencido de que el entrenador tiene las condiciones para dirigir en Barcelona.

Bolavip

Ponzio también ve a Gallardo dirigiendo en Barcelona

Ponzio también ve a Gallardo dirigiendo en Barcelona

Mucho se habló en la última semana de la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea el elegido por Barcelona si se decide poner fin al ciclo cada vez más cuestionado de Ernesto Valverde.

No ha habido, sin embargo, ninguna gestión concreta que invite a pensar que esto pueda tener lugar en el futuro cercano y el DT argentino se mantiene enfocado en la gran final que tiene River en el horizonte, por Copa Libertadores ante Flamengo.

Pero el rumor trascendió fronteras y se instaló como tema de debate, tal es así que hasta el propio Leonardo Ponzio, todo un símbolo de la Era Gallardo en el Millonario, se refirió a esta posibilidad.

“Gallardo está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barça como puede dirigir a la selección argentina. Algún club europeo va a dirigir, seguro", expresó el mediocampista.

Y agregó: "Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá".

CASO ZARAGOZA

En la entrevista que concedió a Radio Mitre Ponzio habló del juicio en España. Allí tuvo que ir a declarar por la causa de un supuesto arreglo de partido entre Zaragoza, donde era el capitán, y el Levante. “Estoy esperando la resolución del juicio. Me molesta que se manipule mi nombre por mi familia. Yo estoy tranquilo, se quién soy”, contó

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail