En Real Madrid saben que Keylor Navas no está conforme con su suplencia tanto en La Liga como en la Champions League, aunque este siempre haya acatado las decisiones del entrenador de turno con gran profesionalismo.

Por eso, ante la posibilidad de que el tico quiera salir a buscar los minutos que le faltan en otro equipo durante el mercado de invierno europeo, la directiva Merengue tiene pensado ofrecerle un nuevo contrato.

Con ello, a la vez que se extendería el vínculo de Keylor con el club se le concedería también un importante aumento salarial con la finalidad de retenerlo.

Navas dejaría de cobrar 4 millones de euros por temporada y pasaría a cobrar cinco, extendiendo en un año más el contrato que actualmente tiene vigencia hasta 2020.

A punto de cumplir 32 años, Keylor Navas está valorando en estos momentos su continuidad en el Real Madrid. Primero Julen Lopetegui le quitó La Liga. Luego, tras la llegada de Santiago Solari, el tico perdió también la titularidad en la Liga de Campeones de Europa, para quedar rezagado únicamente a la Copa del Rey.