Sin duda alguna, la mayor deuda que tiene el Tottenham de Mourinho en la presente campaña la adquirió en sus juegos contra el Everton. Ya se enfrentaron dos veces y en las dos ocasiones salió vencedor el equipo de Carlo Ancelotti. Primero fue en el debut de Premier League (0-1) y luego los cuartos de final de la FA Cup (4-3). Ahora se viene un tercer duelo.

 

Los Toffes han sido la mayor pesadilla de los Spurs en la temporada 20/21. Aún así, José Mourinho no ha reparado en felicitar y elogiar el trabajo que ha hecho Carlo Ancelotti con Everton. Una vez más, reconoció su gran labor y, una vez más, elogió a los jugadores con los que se reforzó para tener un equipo competitivo en la Premier League. Allí se refirió a James Rodríguez.

"Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid, de Barcelona y al mismo tiempo sumaron jóvenes, futbolistas con diferente formación y trayectoria".

 Estas palabras las entregó el entrenador portugués en la rueda de prensa previa al tercer partido que tendrán Everton y Tottenham, el segundo por Premier League. El equipo de Londres visitará Goodison Park y será un duelo clave en la aspiración de ambos equipos por conseguir un cupo que los lleve a jugar torneos UEFA la próxima campaña.

Alianza Petrolera

Millonarios