HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Premier League por Bolavip | Arranca la 32° jornada de la liga inglesa en donde el partido telonero será más que importante para seguir. El Everton de James Rodríguez será anfitrión HOY, viernes 16 de abril, cuando se enfrente al Tottenham

l encuentro se llevará a cabo en el Goodison Park y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica, ESPN hacia Colombia y SKY Sports en México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Sabe que todavía tiene un juego pendiente, pero esta es una oportunidad mas que valiosa para los "Toffees" de meterse entre los primeros siete y soñar con los puestos de copas internacionales. Los resaltados vienen de empatar 0-0 con Brighton y acumulan cuatro juegos sin triunfar con dos igualdades y mismo número de caídas. Hasta el momento, los liderados por Carlo Ancelotti están octavos con 48 unidades, a uno de su rival de turno, a cuatro de Liverpool y a seis del quinto Chelsea.

Mientras que del otro lado llegan los "Spurs", quienes arriban con la caída que padecieron ante Manchester United el domingo pasado sabiendo que dos semanas atrás igualaron ante Newcastle por 1-1. Con la vista en el cuarto lugar para meterse en Champions, los dirigidos por Jose Mourinho van sextos con 49 puntos, a tres de Liverpool, cinco de Chelsea y seis de West Ham. 

Cuando se cruzaron en la primera parte del torneo, Everton se impuso como visitante por 1-0 en Londres gracias al gol de Dominic Calvert-Lewin. Tottenham hizo lo propio en Liverpool, por última vez, el 23 de diciembre de 2018 cuando goleó por 6-2. Aquel día, Heung-min Son y Harry Kane marcaron por duplicado, Dele Alli y Christian Eriksen completaron un resultado que supo ser abierto por Theo Walcott y descontado posteriormente por Gylfi Sigurðsson.

+El último Tottenham vs. Everton:

Día y horario: ¿cuándo se miden Everton vs. Tottenham por la Premier League?

El encuentro de Everton vs. Tottenham se llevará a cabo este viernes 16 de abril en Goodison Park.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por DAZN

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2

Uruguay: 16:00 horas por ESPN 2

Brasil: 16:00 horas por ESPN

Chile: 15:00 horas por ESPN 2

Paraguay: 15:00 horas por ESPN 2

Bolivia: 15:00 horas por ESPN 2

Venezuela: 15:00 horas por ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN

Ecuador: 14:00 horas por ESPN 2

Perú: 14:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por NBC Sports