Bueno. La verdad no sabemos como se lo tomará Leo. Si le molestará, si le parece bien, o si no tiene ni idea. Pero una fiesta prendida fuego se viene en su hotel en Ibiza.

Messi compró el complejo Es Vivé en marzo, en medio de sus vacaciones. Y ahora, el grupo Skirt Club, un club privado solo para mujeres, hará una fiesta de 4 días allí.

Una de sus organizadoras habló con el diario inglés The Sun, donde le explicó que "más de 100 mujeres se unirán en la isla paradisíaca para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual".

Sí, clarito. Una gran fiesta se llevará a cabo en el hotel donde una noche puede costar hasta 525 libras, según informa el diario.

"Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas", continúa explicando la mujer en cuestión.

La única regla: nada de celulares por esos 4 días. Todo natural. Nada de tecnología. El sábado por la noche,  la fiesta anual en honor a "la Diosa india de verano" será el plato fuerte.

El hotel que compró la Pulga cuenta con 52 habitaciones, tiene una hermosa terraza con pileta. Lujo por todos lados. 

Acá, algunas fotos del complejo al que todos queremos ir alguna vez. Y si hay alguien de fiesta, mejor..