Luego de más de una hora en la que todo indicaba que el Ibiza se encaminaba a concretar una auténtica victoria heróica, el Barcelona aprovechó sus oportunidades para revertir la historia en su cruce por la Copa del Rey.

Bajo el compás de un Antoine Griezmann que se vistió de héroe, el cuadro Blaugrana marcó los dos tantos necesarios para dar vuelta el marcador y clasificar a la siguiente instancia del certamen nacional.

Una vez consumado el silbatazo final, la cuenta oficial del dueño de casa dejó al desnudo su orgullo por el trabajo llevado a cabo por sus futbolistas, Cuerpo Técnico e hinchas de la institución.

"¡Acabó el partido! Se esfumó la gesta de eliminar al @FCBarcelona_es, pero lo que han hecho esta tarde nuestros héroes celestes se recordará durante mucho tiempo dentro y fuera de la isla", redactó la cuenta del Ibiza dejando en claro que lo sucedido perdurará en la memoria de muchos por un largo tiempo.

Minutos después, el club de la tercera división del fútbol español emitió una segunda publicación e insistió: "¡Orgullosos de nuestro equipo, orgullosos de nuestra isla!".