La actualidad de Radamel Falcao García no es la mejor ya que se ha perdido varios partidos, incluido el duelo contra el Real Madrid en la Champions League, lo cual ha levantado todo tipo de rumores en Turquía.

Uno de los que más fuerte se ha escuchado es que el delantero colombiano ya venía lesionado desde sus últimos encuentros en Mónaco y por eso no jugó. Pero hay revelaciones más fuertes sobre una posible lesión mucho más grave.

"Después de correr y hacer ejercicios, experimentando constantemente hormigueo. Dice que tiene una sensación de pérdida de fuerza en la pierna. Se despierta por la mañana y dice que hay pérdida de sensibilidad", dice el portal deportivo turco Aksam.

Y agregan: "Ninguno de los médicos tenía pruebas médicas realizadas a Falcao en el surgimiento de cualquier discapacidad. Sin embargo ,Jardim no lo había puesto a jugar como medida de precaución. Debido a que todos estos datos daban a entender que era problema de, 'tendón de Aquiles'. Falcao, Galatasaray, el equipo médico están preocupados por si "el tendón de Aquiles se rompe", hay miedo por posibilidad de una lesión crónica".