Faltan pocos días para que, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno se abra y desde ya empiezan un sinfín de rumores en todos los equipos del mundo con respecto a posibles movimientos de cara a la otra mitad de temporada en territorio europeo.

Obviamente, los grandes jugadores, que no están consolidados actualmente en sus equipos, son los más apetecidos por los clubes que quieran reforzarse y en esa lista siempre aparece James Rodríguez, un jugador que no ha podido tener la continuidad deseada en el Real Madrid.

Por ahora se ha hablado de que el volante de la Selección Colombia sería una de las fichas de cambio para un posible gran fichaje. Esa posibilidad está planteada por si el Real Madrid hace el esfuerzo para comprar a Paul Pogba, y James iría al Manchester United, aunque no está confirmada esa operación.

Otro de los rumores que se vienen conociendo es que tanto Napoli como el Atlético de Madrid, dos de los equipos que pujaron por el colombiano en el mercado de fichajes pasado estarían de nuevo en la órbita, sin embargo, las últimas palabras de Enrique Cerezo, presidente del equipo colchonero, dejarían de lado esta posibilidad.

Cerezo reveló intimidades de la negociación que se planteó por James y aseguró en entrevista al País, de Cali: “Intentamos contratarle (a James) en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”.

Y agregó: “Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen”