Hoeness, mandatario del Bayern Munich, disparó contra el ahora ex jugador de la Selección de Alemania. Luego del fracaso que dejó a la ex campeona del mundo afuera del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, Mesut Özil presentó su renuncia.

Uno de los argumentos del jugador del Arsenal fue la discriminación recibida a lo largo del último tiempo. "Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán?", escribió 

Consumada la renuncia, Hoeness disparó contra el jugador sin piedad alguna: "Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto".

El mandatario, además, confesó que cuando el Bayern jugaba contra él se buscaba avanzar a través de su sector para sacar ventaja: "Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino". "Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado", agregó.

Para cerrar, el presidente disparó también contra la evolución del fútbol alemán: "La evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Y deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años".