El 8 de marzo del 2020 había sido la última vez queOld Traffordabrió sus puertas al público antes que llegase la pandemia del COVID-19 que arruinase absolutamente todo.
Sin embargo, este martes,Manchester Unitedvolvió a jugar con público: fueron diez mil espectadores los habilitados para ingresar al estadio y ver por primera vez en la temporada al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Catorce meses después, volvieron.
Cavani está totalmente en otro nivel. Y con la música de Titanic de fondo más aún.
Para algunos futbolistas fue la primera vez que pisaron Old Trafford y vieron hinchas en sus tribunas. Uno de ellos fueEdinson Cavani, quien está teniendo los mejores números como “7” desde la partida de Cristiano Ronaldo.
Justamente, el delantero uruguayo, que sonó muy fuerte en Boca para llegar a mediados de año, abrió el marcador anteFulhampor una nueva jornada de la Premier League.
ver también
Gonzalo Higuaín: Jugador de la Semana 5 en la MLS
David De Gea reactivó una jugada del dueño de casa y encontró a Bruno Fernandes casi en el círculo central. El portugués, que estaba de espalda, ensayó un taco espectacular para que Cavani se vaya solo contra el arquero rival.
Sin embargo, elMatadortuvo una idea mejor: desde mitad de cancha y casi cuarenta metros del arco, le pegó de primera y clavó el golazo. Volvieron los hinchas a Old Trafford y hubo espectáculo.